19 abril 2011

Al regional le tocan el Fontellas, Zirauki y U.N.

Celebrado el sorteo de la fase de ascenso a Regional preferente en la que nuestro equipo ha entrado en el primer grupo.


FASE ASCENSO A REGIONAL PREFERENTE
Grupo 1º: Fontellas, Valle de Egües, Zirauki y Universidad de Navarra.
Grupo 2º: Falcesino, San Jorge, Larrate e Ilumberri.
Ascenderán a Regional Preferente el primero de cada grupo.
A los encuentros acudirán arbitro con asistentes.



3 comentarios:

  1. Suerte, será complicado. Pero para todos los equipos. Si se juega como sabemos se puede ganar a cualquiera

    ResponderEliminar
  2. En el Zirauki juega algún Beorlegui??

    ResponderEliminar
  3. No juega ningun Beorlegui, es una pena, nos habria venido bien tener un infiltrado en el favorito del grupo

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados