11 abril 2011

2ª cadete jugara la fase de ascenso

el 2ª cadete termina la liga como 2º clasificado y jugara la fase de ascenso contra el
Gares. Baztan. Gazteberriak.  San ignacio. Cantolagua.
Gran temporada de los de Josetxo y ZUASTI

3 comentarios:

  1. Os he visto jugar algún día y la verdad que hay un grupo muy bonito así que ha intentar ascender

    ResponderEliminar
  2. Aupa Chavales, sabemos que intentareis subir y dareis en el campo todo vuestro esfuerzo. Subais o no, nadie os discute la gran temporada realizada.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados