25 marzo 2011

Xabi, baja por sancion

Xabi Fernandez de Arcaya Aramburu, se perderá el partido contra el cirbonero por acumulación de amonestaciones.

Por parte del Cirbonero, llegara a Sarriguren suin bajas por amonestacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados