27 marzo 2011

Segunda juvenil gana 4-1


El segunda juvenil vence 4-1 y apura sus opciones para disputar la tercera posición al Bidezarra. El egues venció y convenció con una contundente victoria aunque el primer tiempo ha sido muy disputado adelantandose el egues al borde del descanso. El segundo tiempo ha sido del egues y ha demostrado el porque ha estado arriba toda la temporada. Enviado desde mi iPh

Publicado via HTC Blogaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados