Grandiosa victoria del liga nacional contra el
pamplona, líder hasta esta jornada.
Por 2-3 ganaron los de David y Puyol, al cual enviamos un saludo desde aquí, demostrando que en la segunda vuelta no son el equipo de la primera y que día a día continúan creciendo. Bien chavales bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados