28 marzo 2011

Liga nacional vence al Pamplona 2-3

Grandiosa victoria del liga nacional contra el 
pamplona, líder hasta esta jornada.
Por 2-3 ganaron los de David y Puyol, al cual enviamos un saludo desde aquí, demostrando que en la segunda vuelta no son el equipo de la primera y que día a día continúan creciendo. Bien chavales bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados