13 marzo 2011

LIGA INFANTIL PEÑA SPORT- VALLE DE EGÜÉS: 4-1

(VANA ILUSIÓN)
 
    Lo confieso: me voy a vacunar contra el entusiasmo del forófo.LLegabamos a Tafalla, en la segunda fase, como lideres, invictos y con cierto nivel de juego. Vana ilusión. El sábado, el equipo hizo un viaje futbolístico a ninguna parte. Esperabamos lo mejor y, en la segunda mitad, nos preparamos para lo peor (la derrota). Al final del encuentro, un veterano aficionado (y optimista nato) me dijo: "lo fundamental para seguir con entusiasmo es recordar los partidos malos como si fueran buenos". Pues eso.

1 comentario:

  1. si desapareciera el componente del forofismo ¡que seria del futbol! nada hombre hay que seguir viviendo el futbol como lo vives, con ilusion, aupa chavales

    soy-azul

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados