17 marzo 2011

Julen Lopez, seleccionado para copa cocacola

Nos complace comunicaros que un jugador de nuestro Club ha sido elegido por Enrique Martín Monreal para formar parte de la Selección Coca-Cola Navarra y así poder disputar la Fase Clasificatoria del Torneo que se celebrará en Santander,en las Instalaciones Deportivas La Albericia el próximo 23 de Abril de 2011.

Este jugador es: 12 - Julen López Fernández.

1 comentario:

  1. Si queréis seguir todas las novedades de la Copa Coca-Cola al instante seguir al futbolero de Coca-Cola en facebook. os dejo el link:

    http://www.facebook.com/elfutbolerococacola

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados