05 marzo 2011

El 2ª juvenil vence 4-2 al lezkairu.

El 2ª juvenil vence 4-2 al lezkairu.
Tras un comienzo dubitativo al empezar perdiendo 0-1, el valle de egues le ha dado la vuelta al marcador y se ha puesto 3-1, después ha venido el 3-2 para poner un poco de emoción pero el egues ha sentenciado con el 4º gol. Importantísima victoria para seguir peleando por la fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados