La primera partida al mejor de tres chicos, se venció 2-1 al lagun artea.
La segunda se continuo ganando 1-2 se perdió ante el Iruña y la
La tercera se volvió a ganar ante el comité de árbitros por 2-1. pero no fue suficiente.
Por segundo año consecutivo la pareja que nos representaba era carlos Mondragon- Antonio Marin.
En la próxima asamblea del club se decidirá el futuro de estos dos personajes jeje
![]() |
| Cartel del año pasado |

No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados