01 marzo 2011

Caemos en cuartos al mus

El cd valle de egues eliminado en cuartos de final del campeonato de 3ª division de mus.
La primera partida al mejor de tres chicos, se venció 2-1 al lagun artea.
La segunda se continuo ganando 1-2 se perdió ante el Iruña y la
La tercera se volvió a ganar ante el comité de árbitros por  2-1. pero no fue suficiente.
Por segundo año consecutivo la pareja que nos representaba era carlos Mondragon- Antonio Marin.
En la próxima asamblea del club se decidirá el futuro de estos dos personajes jeje
Cartel del año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados