23 marzo 2011

Aritz Perez y Marcos, debutan en regional

Aritz Perez y Marcos, jugadores del liga nacional debutaron el fin de semana pasado en primera regional. Destacar el trabajo de ambos, ademas de que Aritz marco dos goles en la victoria del 1ª regional contra el ardoi por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados