02 febrero 2011

Panzer y Mondragon repiten al mus


Se confirma que la pareja que represento al Egues el año pasado en el campeonato de mus organizado por Futbol es Futbol quiere repetir para mejorar la cuarta posición obtenida el año pasado.

        Por lo tanto serán Antonio Marin y Carlos Mondragón los representantes del Egüés. El campeonato será el dia 25 de Febrero en el Iruña Park a las 20:30 horas.

Que dios nos pille confesados.

4 comentarios:

  1. con esa cara de guapetones que teneis la desestabilizacion al rival esta asegurada

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ¡¡pero que representacion!! si no saben ni tenerlas. Ah¡¡¡¡ los habeis escogido para hacer amigos no? Antonio sabra jugar al poquer, por que tiene una suerte que no se lo pesa, pero al mus, no tiene ni puñetera idea. Y tu Carlos, antes de ir aprendete las señas y te recuerdo que hay que hacerlas cuando no te vean.
    En fin, somos del Egües para lo bueno y lo malo, Aupa Egües

    ResponderEliminar
  3. A muerte con esa pareja de mariconazos!!!!
    Carlos cuando hay cena?...

    ResponderEliminar
  4. Hombres/mujeres de poca fe, esto esta hecho.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados