11 febrero 2011

ESTE FIN DE SEMANA BUEN PARTIDO EN 2ª CADETE:

Zuasti, entrena y nos cuenta los
 partidos del 2ª cadete
El CD Valle de Egues 2º clasificado en el grupo 1º de 2ª cadete se enfrenta al tercer clasificado el CD Amigó, aunque la diferencia de puntos es buena con respecto al CD Amigó hay que hacer un buen partido y tratar de ganar al Amigó para seguir teniendo opciones de alcanzar al San Ignacio en la primera posicion.

            Los pupilos de Josetxo y Zuasti estan haciendo una gran primera fase, En los 8 partidos que restan el reto va ser tratar de asaltar el liderato, pero para ello hay que seguir compitiendo como hasta ahora.

            Buena suerte chavales !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados