26 enero 2011

Nuevas fotos liga infantil

Gracias a correos como el que nos ha enviado Jose Javier, podemos seguir disfrutando de todos los equipos del club.Os animamos a seguir enviándonos comentarios y fotografías para que nuestros jugadores se sientan lo que son, los protagonistas de este club.
Gracias Jose Javier.


Saludos y feliz temporada futbolística. Tengo una selección de fotos  de nuestro equipo para publicarse en la web. Serán varios envios ya que hay limite de megas en cada uno. Felicidades por la página web, casi a diario la veo. Habeis conseguido engancharnos a los que somos aficionados al fútbol (de tercera hacia abajo).Un abrazo.
























2 comentarios:

  1. bonitas fotos, me gustan las fotos de categorias inferiores. ademas ¡¡¡¡¡menudos arbitros manda la federacion!!!!!!!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados