21 enero 2011

Gorka de Carlos, nuevo jugador del Egüés




El Jugador Gorka de Carlos, procedente de la peña sport, fue fichado ayer, para fortalecer el equipo de cara a la segunda vuelta. Gorka rescindió su contrato con la peña debido a unos problemas en el tobillo, por lo que, aunque hoy mismo no este al cien por cien, sera una incorporación de cara a esta segunda vuelta, reforzando el equipo para poder seguir en los puestos nobles de la clasificación
Aquí os dejamos la ficha de este trotamundos, formado en las filas de osasuna, donde llegó al primer equipo.


1 comentario:

  1. animo gorka en tu nueva andadura en el valle de egues, tu calidad nos va a venir muy en nuestras aspiraciones de entrar en la fase de ascenso

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados