08 enero 2011

Empate a 0 en Aoiz (3ª Division)

Empate a cero en un partido muy soso, con dos claras ocasiones de sendos cabezazos de Beorlegui, que paro perfectamente el meta del Aoiz, y un tiro al palo del Aoiz fue lo mas destacado del encuentro, en el que tanto el terreno de juego como el aire fueron los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados