28 diciembre 2010

EL EQUIPO DE LA PAGINA WEB OS DESEAMOS FELICES FIESTAS CON ESTE VIDEO

desde el equipo de esta pagina web os deseamos unas felices fiestas con este video
si no podeis verlo aqui pinchar este enlace video

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

3 comentarios:

  1. A Vicente le he visto en acción y no tiene nada que envidiar a estos muñequitos. Podíais haberos ahorrado el recorte de su cara y haberle sacado de cuerpo entero, porque es mucho más espectacular (y no soy Antonio Marín, eh!).

    Firmado: Un admirador de los bailes de Vicente (es que son muy grandes...)!!

    Enhorabuena a los cinco y felices fiestas a vosotros también!!

    Rubens (creo que aquí no hay faltas de ortografía, eh! Corrígeme si me equivoBoco).

    ResponderEliminar
  2. Sois geniales. Larga vida a esta pagina del club ya que cada día se supera. Feliz año/Urte berri on.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a todos. Animo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados