03 diciembre 2009

VALLE DE EGUES 2
JORGE, IGOR, ALASTUEI, SAN MARTIN, MONDRAGON, SERGIO, (GORKA min.75) DAVID, LARRAYOZ, BEORLEGUI (BACAICOA min. 60), FERNANDO H (MOLER, min.70), EDER.
MURCHANTE 0
ILUIS ANGEL, IVAN, CATOIRA, LAHUERTA, MAYORDOMO, MARTINEZ, (IBAI min.71) ALONSO (GORKA MIN.32), IMANOL, DAVID, OSCAR, (MARIO min.61)

ARBITRO: SR. PAYAN, AUXILIARES: SR. LES Y SR. CORNAGO
Controló perfectamente el partido. Amonestó por el Valle de Egues, Mondragón y Sergio, por parte del Murchante, Catoira, Imanol, Miguel, y Gorka

INCIDENCIAS, Debut del juvenil DAVID DIAZ por parte del CD. VALLE DE EGUES, (la cantera funciona) en una tarde fría con aproximadamente 155 espectadores.

Importante victoria del C.D. Valle de Egues en una semana muy dura por la disputa de tres partidos de liga, contra un Murchante rejuvenecido, bien colocado y peleón que ha puesto difícil la victoria al C.D Valle de Egues.
Una primera parte en la que el dominio ha sido alterno hasta el minuto 30, Alonso rompe el fuera de juego se presenta solo ante Jorge que en una gran intervención acaba con las esperanzas del 0-1, jugada desgraciada para el jugador Alonso puesto que se lesiona y debe ser sustituido, pero en el futbol el que perdona paga y del 0-1 se pasa al 1-0, Larrayoz rompe el fuera de juego y en una jugada individual y no exenta de calidad coloca el 1-0 minuto 31 de partido . El Murchante no se viene abajo y sigue buscando el empate encontrándose con un muro llamado Jorge, realizando dos paradas prodigiosas, se llega al descanso con la incertidumbre en el marcador.
Pero el Egues no estaba dispuesto a dejar escapar la victoria y en la segunda parte con un fuerte ritmo sale decidido a resolver el partido y no da respiro al Murchante que se defiende con apuros, pero el gol no llega hasta el minuto 78 en el que Gorka Ariz realiza un pase magistral a Eder que rompe por velocidad y generosamente cede el balón a Unai Bacaicoa que empuja a la red sentenciando el partido.
Lo dicho, importante vitoria del Egues ante un rival incomodo y con la vista puesta en el sábado en la visita a la A.D. San Juan.

cronica diario de Navarra                            cronica diario de noticias

Por su parte el equipo de liga nacional, se ha impuesto esta mañana al San Javier por 3-1.

1 comentario:

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados