13 diciembre 2009

DOLOROSA DERROTA FRENTE AL IRUÑA 4-0

TERCERA DIVISION

TRES GOLES DE ESTRATEGIA y OTRO A LA CONTRA SENTENCIAN A UN EGÜéS DESDIBUJADO

Los de Sarriguren jugaron con mucha intensidad, pero no crearon apenas ocasiones
IRUÑA 4
VALLE DE EGÜÉS 0

IRUÑA Fernando, Mikel Recalde, Kike (Rodríguez, min.35), Jokin, David Pérez, Ander, Zabalza, Txiki (Macaya, min.58), Xabi Madoz, Magaña (Baquedano, min.61) y Vicu.

VALLE DE EGÜÉS Ander, Mondragón, Aranguren (Aitor, min.45), Iñaki, Mina, Xabier, Raúl, Izu, Beorlegui, Hernández y Eder (Bakaikoa, min.45).

Goles 1-0, min.15: David Pérez; 2-0, min.30: Ander; 3-0, min.51: Jokin; 4-0, min.56: Txiki.

Árbitro Fernández de Luis, asistido por Aragón y Torrecilla. Amonestó por parte del Iruña a Txiki, Magaña y Vicu y por parte del Valle de Egüés a Fernando y Aitor.

Incidencias 200 espectadores aproximadamente.

PATERNÁIN. El Iruña presentó ayer sus credenciales para la pelea por el ascenso. Y lo hizo frente a un rival de categoría, el Valle de Egüés. Los verdes llegaban a la cita crecidos tras su victoria en Oberena y el Valle de Egües por su parte lo hacía con dudas tras la derrota ante el San Juan.

El duelo comenzó como se esperaba, con los del Valle de Egüés dominando el balón y los de Gogorzena agazapados esperando su oportunidad. Pero todo es más sencillo cuando cuentas en tu equipo con un hombre con la inmensa calidad de Patxi Magaña.

l capitán del Iruña exhibió en Paternáin el guante que tiene en su pierna derecha y con dos asistencias en
la primera parte al botar una falta y un saque de esquina, y otra al comienzo de la segunda mitad en una nueva acción a balón parado, se convirtió en el jugador del partido. El 10 de los verdes acaricia el cuero y la pone donde quiere, y de ello se aprovecharon ayer perfectamente las torres iruñistas.

Los tres goles de estrategia fueron marcados de cabeza por los dos centrales y el pivote defensivo, liquidando el choque por la vía rápida.

Con el 1-0 en el marcador, el Valle de Egüés lo intentó con ahínco y a punto estuvieron de marcar un gol olímpico a la salida de un saque de esquina. La madera lo impidió. Lo cierto es que en ningún momento se rindieron los del Valle de Egüés, y mantuvieron durante los 90 minutos una gran intensidad en el juego aunque sin crear apenas ocasiones de gol.

El Club de la calle Campana cerró la goleada con una bonita contra, que culminó con acierto Txiki sentenciando el partido en el minuto 56. De esta forma el Iruña se mete de lleno en la pelea por los puestos calientes de la clasificación y empata a puntos con el Valle de Egüés.
Diario de Noticias

El Iruña presentó ayer sus credenciales para la pelea por el ascenso. Y lo hizo frente a un rival de categoría, el Egüés.

El duelo comenzó como se esperaba, con los del Valle dominando y los de Gogorzena agazapados esperando su oportunidad. Pero todo es más sencillo cuando cuentas con un hombre con la inmensa calidad de Magaña. El capitán del Iruña exhibió el guante que tiene en su pierna derecha y con dos asistencias al botar una falta y un saque de esquina y otra al comienzo de la segunda mitad en una nueva acción a balón parado, se convirtió en el jugador del partido. Los tres goles de estrategia fueron marcados de cabeza por los dos centrales y el pivote, liquidando el choque por la vía rápida. Lo cierto es que en ningún momento se rindieron los del Valle, y mantuvieron durante los 90 minutos una gran intensidad en el juego aunque sin apenas ocasiones de gol.
Diario de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados