06 marzo 2016

Goren se reencuentra con el gol



Resultado: 1-0

VALLE DE EGÜÉS: Cata, Nico (Mina, min.73), Zuazu, Edu, Marc, Igor, Pablo, Marcos, Jonathan (Mikel, min.56), Jamy (Jon, min.46) y Goren.
CANTOLAGUA: Arbonies, Ibáñez, Julen, Javier, Zaratiegui, Iriarte, Navarrete (Márquez, min.64), Ander (Meoz, min.83), Arcelus, Diego y Álvaro (Pablo, min.75).

Gol: 1-0, min.71: Goren.
Árbitro: Imanol Irurtzun, asistido por Prieto y Arbilla. Amonestó al local Pablo.
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 100 espectadores.

Crónica:

El Egüés sufrió en exceso en los últimos minutos para llevarse un encuentro que dominó de principio a fin.

Los primeros minutos del encuentro sirvieron para ver las intenciones de ambos conjuntos. Los locales intentaron combinar desde atrás y buscar los huecos por bandas, pero los visitantes muy juntos y ordenados consiguieron robar y lanzar la contra con la velocidad de los puntas. Poco a poco el Egüés encontró espacios, aunque sus centros no acabaron en un remate claro hacia la meta defendida por Arbonies. Pese al dominio local, fue el Cantolagua quien dispuso de la ocasión más clara. Tras un mal despeje de la zaga local, Arcelus cazó un balón suelto dentro del área, pero su disparo se marchó desviado por encima del larguero.

En la reanudación, el Egüés llevó la iniciativa de nuevo, esta vez con mucho más peligro y encerrando a los de Sangüesa en su campo. Los locales dispusieron de ocasiones claras, pero el gol se resistía hasta que apareció Pablo para mandar un pase medido a Goren que definió de cabeza por el palo corto. De ahí hasta el final, los locales dispusieron de alguna oportunidad más para distanciarse, pero fueron los visitantes quienes pudieron igualar la contienda con dos ocasiones claras. La primera se solventó con una buena intervención de Cata y la segunda tras una jugada de estrategia cuyo tiro acabó fuera.

Al final, los locales ganaron por la mínima ante un Cantolagua que solo inquietó la portería de Cata en los últimos minutos.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados