Alevin A Valle de Egüés 6 Amaya 0

03 diciembre 20127comentarios

Valle de Egüés 6 Amaya 0

Goles: 2 Néstor, 2 Alejo, 1 Unai y 1 Iker.

Les costó abrir la lata de los goles a los azules ante un rival muy correoso; comenzamos el encuentro titubeantes, bien posicionados sobre el campo pero con muchas imprecisiones en el pase. Una vez inaugurado el marcador parece que los chicos se liberaron de cierta presión y comenzaron a tocar el balón como saben. Muy serios en defensa no dando opciones al rival e incisivos en ataque, con innumerables ocasiones de gol. Los debutantes Iker y Asier (del Alevín primer año) pusieron su granito de arena, aportando sobre todo ganas e ilusión, y parecieron plenamente integrados en el grupo. Comenzamos la segunda vuelta líderes en solitario con 21 puntos, 41 goles a favor y 18 en contra. Ahora merecido descanso hasta el segundo fin de semana de diciembre. Disfrutad de las merecidas vacaciones.
Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

Anónimo
3 de diciembre de 2012, 22:33

Mucho ánimo a todos y a seguir trabajando igual de bien y con la misma ilusión....

Anónimo
4 de diciembre de 2012, 9:22

LA VERDAD QUE FUE UN PARTIDO DE PURO TRAMITE EL AMAYA SE CERRO ATRAS Y COSTO ROMPER ESA BARRERA
PERO OTRA VICTORIA MUY BIEN CHAVALES A SEGIR ASI
IKER Y AXIER ESTUBIERON BIEN UN POCO NERVIOSOS PERO ES NORMAL PELEARON Y LUCHARON NO SERA LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE SE VEA A CHAVALES DE FUTBOL 8 B JUGAR CON EL A SIEMPRE Y CUANDO TRABAJEN EN SU EQUIPO Y SE LO CURREN Y ESO SERA UN PREMIO PARA ELLOS¡ AUPA EGUES!

8 de diciembre de 2012, 16:09

el penalti un poco raro

Anónimo
8 de diciembre de 2012, 21:32

No era penalti y puro tramite hasta el minuto 15 del segundo tiempo 1-0 SOLO resultado engañoso!!!

Anónimo
9 de diciembre de 2012, 19:10

EL PENALTI UN LANCE MAS DEL JUEGO LOS ARBITROS SE PUEDEN CONFUNDIR EN UNA JUGADA A FAVOR O EN CONTRA POR QUE PASA ESTA PASANDO EN CADA PARTIDO Y NO PASA NADA PERO LO QUE NO ES MUY NORMAL QUE EL ENTRENADOR DEL AMAYA CADA VEZ QUE EL EGUES SE HACERCABA AL AREA LE GRITARA FUERA DE JUEGO SI NO ME CONFUNDO FUERON 19 VECES LAS QUE GRITO FUERA DE JUEGO AL ARBRITO. UN SALUDO

Anónimo
9 de diciembre de 2012, 23:02

El comportamiento de un entrenador debe ser siempre ejemplar. Es el referente de los chicos, y el mister del Amaya no dio muestras de ello. Repecto al árbitro (se pudo equivocar o no), pero no fue decisivo 6-0. Hay que saber perder. Los niños del Amaya se comportaron mejor que su entrenador.

Anónimo
10 de diciembre de 2012, 18:06

En caso este penalti es un bastante decisivo y el entrenador grita fuera de juego puede gritar ya que no esta prohibido eee ya que la mayoria lo eran.No creo que la actitud delmister fuera mala ya que nunca insulto ni ni dijo nada al equipo local solo animaba al txabales y gritaba ya que cuando han ido mas veces allá nos pitaron bastante mal.

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger