10 febrero 2014

Tercera: Valle de Egüés 3 - CD Erriberri 1.

Crónica de rincondetercera.com

UN EGÜÉS DECIDIDO A SUMAR QUE SUFRE ANTE EL ERRIBERRI

El sábado en Sarriguren se enfrentaban Valle de Egüés y Erriberri. Un equipo como el Egüés, aspirante a la zona de play-off, tenía todas las de ganar ante un Erriberri metido en la zona de descenso, pero el equipo visitante no le puso las cosas nada fáciles a los azules que tras un partido con bastantes apuros, consiguieron los tres puntos con un 3-1.
El Erriberri salió con todo e hizo sufrir al Egüés. Alex, jugador del equipo visitante, estuvo a punto de adelantar a su equipo con un disparo que sorprendió y se marchó rozando el larguero. Tras una gran ocasión de Luis Alí, jugador cedido del Osasuna al Erriberri, el equipo local empezó a despertar y a darse cuenta de que no iba a ser nada fácil conseguir la victoria.
Fue a partir de entonces cuando el partido se volvió más reñido y cuando llegaba el primer gol del Erriberri. Alex con un bonito gol adelantaba a su equipo y ponía el 0-1. Egüés y Erriberri tenían ocasiones que podían cambiar el partido. El portero del Egüés, Iñaki Sánchez, salvó a su equipo en más de una ocasión y eso permitió que los de Fanlo se fueran al descanso con un 1-1 tras un gol de Anass Essaouari en el minuto 31 que les facilitaba el llevarse los tres puntos.
IMG_20140208_164446
En la segunda parte fue el Valle de Egüés el que conseguiría el dominio del partido. Imanol, jugador del equipo local, estuvo a punto de marcar el segundo para su equipo tras un tiro que golpeaba el larguero. Pero fue Hugo el que pondría el 2-1 después de una gran jugada mano a mano con Igor que terminaría en pase atrás y gol. Ambos equipos tuvieron oportunidades pero el juego del Egüés seguía dominando y fue Jon Larrayoz quien sentenciaría el partido y pondría el 3-1.
El partido terminó con un 3-1 a favor del Valle de Egüés en un partido limpio en el que el Erriberri no dejó de luchar pero no consiguió sumar puntos lo que le mantiene en la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados