02 febrero 2014

Liga Nacional: CD Valle de Egüés 4 - JD San Jorge 2


Alineación del Egües: Alegría, Alain (Asiain), Kevin, Ruben, Arza, Rufo (Ciordia), Zuazu (Javi), Leta, Jorge, Aristu, Josu (Garde)

Alineación del San Jorge: Maestre, Azcona (Darlin), Rodriguez, Castrillo, Gonzalez, Alonso, Fernandez (Martinez), Chovia, Palomeque (Lyubomirob), Aizcorbe, Valencia

Arbitro: Garcés asistido por Gancedo y Scurtu. Amonestó por los locales a Zuazu, Alegría y Jorge.

1-0 Alain (18')
1-1 Chovia (20')
2-1 Rufo (24')
2-2 Fernández (35')
3-2 Josu (64')
4-2 Ciordia (88')

Partido de la parte baja de la clasificación en la que ambos equipos se jugaban mucho. En la primera parte el juego de ambos equipos brillo por su ausencia. Ninguno de los dos equipos conseguía llevar el mando del partido, y las ocasiones brillaban por su ausencia. A pesar de todo, se vieron cuatro goles en la primera parte, todos a balón parado. Por dos veces se adelantaría el Egüés en sendas faltas rematadas desde el área pequeña, pero el San Jorge conseguiría empatar tras un córner y un saque de banda.

En la segunda parte, un Egüés mejor colocado en el campo se haría con el mando del partido, poniendo todas las ocasiones y el juego. Josu pondría por delante a los azules y los visitantes ya no serían capaces de inquietar la portería defendida por Alegría. Los locales dispusieron de varias ocasiones claras para sentenciar. Hubo que sufrir hasta que Ciordia en los minutos finales pusiera el definitivo cuatro a dos y sentenciará el partido. Importante victoria del Egüés tras una racha demasiado larga sin ganar.

¡¡¡AUPA EGÜES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados