16 diciembre 2013

Valle de Egüés se lleva los puntos de Oberena (1-2)


http://osasunista.net/


El equipo dirigido por Ignacio Fanlo ha conseguido la victoria esta noche en el estadio Oberena (1-2), con un gol de Raúl Moler en el minuto 88 del encuentro. Lo más justo hubiera sido un empate, en un buen partido de los dos equipos, pero la balanza se ha inclinado del lado visitante y deja a Oberena en una situación delicada en la tabla.
Los manguiverdes no han tenido suerte ante el Valle de Egüés.
Los manguiverdes no han tenido suerte ante el Valle de Egüés.
Todos los goles han llegado en la segunda parte, después que Oberena tuviera dos claras en la primera parte. Irigoyen ha conseguido adelantar a los manguiverdes en el minuto 65 en una gran jugada personal por la banda derecha, con dos recortes a la defensa y un tiro raso junto al poste.
Larráyoz ha conseguido el empate en el minuto 72 al lanzar una falta directa que ha pegado en la barrera local, y con fortuna se ha colado en la portería de Arbizu. En el tramo final del choque, con el Egüés más entero, ha sidoMoler el que ha centrado desde la línea de fondo y el balón se ha colado entre el portero y el poste en el palo corto. 1-2 en el minuto 88.
En este enlace podéis ver los resultados y la clasificación de Tercera división donde destaca hoy la derrota del Izarra en Estella ante el Pamplona (1-2) y la victoria de Osasuna B en Villava (0-3) con tres goles de Maikel Mes.
Los azules han ganado esta tarde en el estadio Oberena.
Los azules han ganado esta tarde en el estadio Oberena.
Ficha Técnica del Oberena-Valle de Egüés:
Oberena: Arbizu, Sádaba, Gómez, Arbeloa, Beruete, Bermejo, Pardos (Mindeguía m. 69), Cruañes, Irigoyen, Guembe e Íñigo García.
Valle de Egués: Acín, Vladimir Mendez (Martín m.71), Legarra, Rípodas, Sánchez, Orbaiz, Marcos Mendez, Murillo (Sánchez m.79), Satrústegui, Larráyoz y Essavari (Moler, m.76).
Goles: 1-0 Irigoyen (m.65). 1-1 Larráyoz (m.72) y 1-2 Moler (m.88).
Árbitro: Fernández de Luis. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Irigoyen (m.23) por protestar.
Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio Oberena en tarde-noche fría. Enrique Martín Monreal acudió a ver el partido.
En este audio podéis escuchar al técnico local Carlos Mendívil:

En este audio podéis escuchar al técnico visitante Ignacio Fanlo:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados