30 noviembre 2013

Derrota del Liga Nacional

CD Valle de Egües 1 - Peña Sport FC 3

Alineación Egües: Sergio, Arza, Nico, Ibai, Alain (Joel), Rufo, Rípodas (Ciordia), Zuazu, Jorge (Aristu), Leta, Josu (Asiain)

Alineación Peña Sport: Carlos, Goñi, Medrano (Jon), Lizarre, Autor, Cristobal (Rey), Sarnago (Abaurrea), Orduña, Buñuel, Ochoa, Augusto (Lafuente)

Arbitro: Angós asistido por Verde y Romero. Amonestó por los locales a Rufo e Ibai.
1-0 Leta
1-1 Augusto
1-2 Rey
1-3 Autor

El balón parado condena al Egües. A pesar de adelantarse en la primera parte por medio de Leta tras una buena jugada de Josu, tres jugadas a balón parado propiciaron la remontada visitante. En la primera parte, intenso partido en medio campo, donde por momentos los locales se encontraban más cómodos y fruto de ello se adelantaron en el marcador. Los visitantes no se fueron del partido y comenzaron a pisar campo contrario. En una falta lateral llegaría el empate. El gol dio alas a los visitantes e hizo que los locales se fueran del partido pero, por suerte, sin consecuencias. Al descanso se llegaría con empate a uno.

La segunda parte volvería a ser muy disputada, pero serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador aprovechando un despiste del equipo local a la salida de un córner. A partir de ahí los azules se volcaron en busca del empate, haciendo, por momentos, sufrir a los visitantes, pero sin suerte de cara a puerta. En el tramo final del partido, los visitantes pondrían la sentencia de falta directa, gracias a la apertura de la barrera ante el fuerte disparo.

Animar desde aquí al equipo, hay que seguir trabajando con mayor intensidad y las mismas ganas que hasta ahora, entre todos vamos a sacar esto adelante.

AUPA EGÜES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados