02 octubre 2013

¡Sé nuestra cara!

Tras mucho tiempo con el fútbol base, dimos el paso de adentrarnos en las redes sociales. Con ello, queríamos dar información de nuestro club a todo el mundo, ya que, como todos sabemos, Internet ha dado una cantidad importante de oportunidades para poder expresar voz a todo aquél o aquella que lo desee.

Pues bien, queremos dar la oportunidad de que vosotros/as nos pongáis cara. ¿Cara? Pues sí, cara. Y es que nuestros perfiles de Facebook y twitter quieren tener una nueva imagen. Por ello, organizamos un pequeño concurso para que participéis todos los que queráis, incluso más de una vez. No importa la edad, ni la posición en la que juegues, incluso ni que juegues. Si te gusta el CD Valle de Egüés... ¡es suficiente!

Consiste en que nos mandéis una foto, ó 2, ó 3... O un dibujo... algo que os recuerde al Valle de Egüés y que queráis que sea la foto principal de nuestras redes sociales. Pero también podéis mandar para que sea la imagen de la portada de dichas redes.

Así pues, para mandarnos las fotos tenéis 3 opciones:
     - Mediante un correo electrónico a cdvalledeegues@gmail.com
     - Etiquetándonos en nuestra red social Facebook (C.d. Valle de Egüés)
     - En Twitter con @aupaegues

Aquellas 2 fotos o dibujos que sean las ganadoras (1 para el perfil y otra para la portada) tendrán como regalo una bufanda y un pin del CD Valle de Egüés. El último día para participar será el día 18 de Octubre.

Os animamos a todos (niños, niñas, adultos, abuelas...) a que participéis, aún sin ser las ganadoras publicaremos todas las fotos y dibujos en nuestra web, con el nombre del autor/a.

¡Muchas gracias a todos/as! Y recuerda que azules somos todos...

¡AÚPA EGÜÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados