07 octubre 2013

2ª Juvenil: Valle de Egüés 0 - CD Salesianos 0

Día para olvidar.

El sábado fue un día en el que nuestro segunda juvenil no tuvo una gran actuación. Todo salía del revés y el nerviosismo se apoderó de los azules. El Salesiano, salió con confianza y los primeros instantes se hizo con el encuentro embotellando en el área a los locales. Sin embargo, el Egüés se rehízo durante 10 minutos en los que dominaba el balón y tuvo alguna que otra oportunidad de cara al gol. Pero eso sólo fue un espejismo ya que los minutos finales del primer tiempo fueron para los visitantes.

Tras el descanso, se siguió con la misma tónica. Los azulones intentaron cambiar algo con los jugadores de refresco que salieron pero nada. Más de lo mismo. El encuentro estaba cómodo para los del Salesianos que sabían perfectamente lo que hacer: robar balón y buscar las espaldas con diagonales y balones largos. Al final del encuentro hubo claras ocasiones de gol para ambos conjuntos que pudieron decantar el marcador para un lado u otro.

Sólo queda animar a los azules que queda mucha liga y mucho por mejorar. Lo positivo es que a los rivales les cuesta hacernos gol y somos fuertes atrás. Ahora a apoyarnos todos y a trabajar.

¡Aúpa Egüés!

Fdo.: D.L.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados