22 septiembre 2013

Liga nacional Egues 4 -Izarra 2

CD Valle de Egües 4 -  CD Izarra 2

Alineación del Egües: Alegría, Nico, Joel, Ibai (Ruben), Arza, Rufo, Javi (Imanol), Ciordia, Jorge (Zuazu), Leta (Aristu), Josu.

Alineación del Izarra:Larrainzar, Irurzun, Bernardo (Sagües), Azcona, Arteaga, Valencia (Roberto), Hermoso de Mendoza (Astarriaga), Portillo, Canela, Fernández, Barricart

Arbitro: Reclusa, asistido por Cano y Treciak, bien. Amonestó por los locales a Ibai, Javi, y Jorge. Expulsó a Zuazu. Por los visitantes amonestó a Azcona, Portillo y Arteaga.

1-0 Josu (8')
1-1 Canela (25')
2-1 Nico (49')
3-1 Jorge (77')
3-2 Canela (88')
4-2 Ciordia (93')

Tarde soleada en Sarriguren. Debut en casa del Egües que salió con ganas de resarcirse de la derrota en Tudela de la semana pasada. Comenzó controlando el partido, y pronto llegaron las primeras ocasiones. El primer gol llegaría en una buena jugada con pase en profundidad para Josu, que ejecuta una vaselina con maestría. El gol animó a un más si cabe a los azules que se encontraban cómodos en el campo. Pero en esto del fútbol losdespistes se pagan caro y en la primera llegada con peligro del Izarra llegaría el empate. Robo del Izarra en el centro del campo, y la contra la culminaría Canela superando a Alegría. El gol animó a los visitantes que pisaban campo contrario con más asiduidad. Pero ya no se movería el marcador hasta la segunda parte. 

De nuevo los azules salieron muy enchufados, y fruto de ello llegó el gol de Nico de remate de cabeza a la salida de un córner. El Egües se encontraba cómodo en el campo, y los visitantes no creaban peligro en la portería de Alegría. El tercero llegaría de las botas de Jorge, al aprovechar un balón a la espalda de la defensa. El partido estuvo controlado por el Egües hasta la expulsión de Zuazu en el 85', que solo duro dos minutos en el campo. El Izarra comenzó a colgar balones al area local, y la defensa azulona a despejar todos ellos. El Izarra acortaría distancias de falta directa por medio de Canela. Sufrimiento final hasta que Ciordia, en un despiste de la defensa a un saque de Alegría, haría el cuarto y definitivo, superando de vaselina la salida del portero estellés. 

En definitiva, buen partido azulon y debut en casa con victoria. Mandar muchos ánimos a Leta, para que se recupere pronto de su lesión de hombro y vuelva a estar con el equipo lo antes posible.

Aupa Egües!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados