16 septiembre 2013

Liga Nacional: CD Tudelano 3 - CD Valle de Egüés 1.

CD Tudelano 3 - CD Valle de Egües 1

Tudelano: Villanueva, García (Ramirez), Igea, Crespo, Blasco, Calvo, Arellano, Axel (Ayensa), Magallon (Lambea), Conget, Martinez (Sanz)

Egües: Isaac, Arza, Nico, Joel, Burgui (Ruben), Rufo (Sergio), Javi, Aristu, Leta, Jorge (Asiain), Ciordia (Lou)

0-1 Nico (33')
1-1 Martinez (46')
2-1 Martinez (76')
3-1 Lambea (86')

Calurosa tarde en Tudela. Partido con una parte para cada equipo que se llevó el que tuvo más acierto con la portería rival. Comenzó bien el Egües dominando, y generando ocasiones. A los locales les costo entrar en el partido pero cuando se desperezaron, dieron el susto a los azules en una contra. Balón al espacio y vaselina de Martínez, clave en el partido, que desvía Isaac al palo y el rechace lo despeja la defensa. Los azules también tuvieron sus ocasiones, sobre todo una de Leta que desvía con la cara el portero local. Pero tuvo que ser a balón parado como llegaría el primer gol de la temporada, tras un córner de Aristu que remataría Nico al fondo de las mallas. 0-1 al descanso.

Todo cambiaría en el primer minuto de la segunda parte, ya que nada más centrarse los locales, trenzarían una bonita jugada ante la pasividad azulona que finalizaría Martínez batiendo a Isaac de tiro raso. Pasarían los locales a dominar el partido, creando mucho peligro y generando dudas en los azulones, pero consiguieron aguantar bien las embestidas locales, hasta que en el 76' llegaría el segundo gol cuando menos se lo esperaban los visitantes. En un córner, doble despiste de la defensa azulona, que permite dos remates dentro del área, y de nuevo Martínez haría el segundo gol local. A partir de ahí, fue un querer y no poder por parte del Egües, que vio como le faltaban las fuerzas debido al intenso calor. En los minutos finales, en una contra llegaría el tercero, por medio de Lambea de tiro cruzado.


Aupa Egües!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados