15 enero 2017

El Egüés gana y se aleja de los puestos de descenso



Resultado: 5-0


VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Aldave, Nico, Marc, Edu, Igor, Aitor (Juan, min.60), Imanol (Anass, min.67), Moha, Sola (Marcos, min.65) y Mendióroz.
ERRI-BERRI: Marina, Escudero, Goya (Pillado, min.55), Iosu (Erdociain, min.67), Mondragón, Marino (Bolea, min.46), Javi, Sádaba, Juanmi, Reginto y Ardanaz.

Goles: 1-0, min.4: Escudero (p.p.). 2-0, min.32: Mendióroz. 3-0, min.62: Imanol. 4-0, min.87: Moha. 5-0, min.88: Mendióroz.
Árbitro: Borja Vázquez, asistido por Brustenga y Legarra. Amonestó al visitante Elizondo.
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 150 espectadores.

Crónica:

Victoria contundente del Egüés que toma aire ante una mala racha y se da un festín ante un Erri-Berri que se queda una semana más en descenso.

Buen arranque de los locales con mucho desborde por las bandas tanto de Moha como de Imanol y tras un centro de este último, el defensa se introdujo el balón en su propia portería. Tras el gol, los de Olite reaccionaron y crearon peligro a balón parado hasta en dos ocasiones. El mazazo llegó con el gol de Mendióroz que colóco el balón al palo largo y Marina no pudo desviarlo lo suficiente para mandarlo fuera. Los locales se mantuvieron firmes y apenas dieron opciones a los visitantes hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Erri-Berri lo intentó de todas las formas, pero su punto de mira estaba desviado. Entre Larumbe, el palo y la falta de acierto de los atacantes, se quedaron sin anotar su gol mientras el conjunto de Jorge Valdivieso se encontraba cómodo en el campo y trenzaba jugadas que terminaron en varios tantos. Primero Imanol cruzó el balón a la escuadra con el exterior y ya al término del encuentro Moha y Mendióroz redondearon el marcador.

Al final, el Egüés respira aliviado en la clasificación con una goleada y el Erri-Berri tiene que remar para revertir la situación.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados