07 noviembre 2016

El Egüés se reencuentra con la victoria



Resultado: 5-1

VALLE DE EGÜÉS: Sergio, Aldave, Ibai (Adrián, min.70), Vladi, Edu (Nico, min.67), Aitor (Urdániz, min.54), Imanol, Anass, Marcos, Moha,  y Sola.
BURLADÉS: Beorlegui, Mahugo (Daniel), Adrián, Igor, Asier (Montori, min.53), Borja, Guijarro, Garde, Raúl, Alberto (Aritz, min.53) y Marco. 

Gol: 1-0, min.20: Sola. 2-0, min.35: Imanol. 3-0, min.53: Edu. 4-0, min.59: Sola. 5-0, min.81: Imanol. 5-1, min.89: Guijarro.
Árbitro: Alberto Sada asistido por Cornago y Jiménez. Amonestó a los locales Anass y Sola y por los visitantes a Daniel y Aritz. Expulsó al visitante Garde con roja directa (min.72)
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 75 espectadores.

 
Crónica:

El Egüés consigue ganar dándose una alegría tras dos jornadas sin sumar y lo hizo ante un Burladés que no levanta cabeza.

Buen inicio de los locales que pronto se adueñaron del esférico y las oportunidades no tardaron en llegar. Pero el gol no llegó hasta el minuto veinte, y a la contra. El conjunto azulón defendía un córner en contra y trenzó una serie de pases en velocidad para dejar solo ante el portero visitante a Sola, que pese a fallar el primer tiro aprovechó el rechace para adelantar a los suyos. El Egüés siguió intentándolo, y en un error de la zaga del Burladés, Imanol superó a Beorlegui. De ahí al descanso, fueron los visitantes quienes se apoderaron del balón sin éxito.

En la reanudación, los de Jorge Valdivieso saltaron al terreno de juego como en la primera mitad. A los pocos minutos, Edu remató por la escuadra un córner aumentando la distancia en el marcador. La defensa del Burladés sufrió para aguantar las acometidas de Marcos e Imanol. Tras una internada por banda izquierda, Sola se presentó solo en el área y marcó el cuarto. A raíz de este gol, el encuentro bajó de ritmo pese a que aún se pudieron ver dos goles más. Imanol se plantó solo tras un buen pase de Adrián para anotar su segundo tanto personal y Guijarro hizo el definitivo 5-1 con una bonita vaselina.

Al final, victoria del Egüés que no perdonó ante un Burladés que poco pudo hacer ante el vendaval local.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados