16 octubre 2016

Sola da la victoria al Egüés



Resultado: 1-0

VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Aldave, Ibai, Vladi, Marc, Aitor, Anass (Moha, min.61), Sola, Jon (Mina, min.69), Imanol y Adrián (Nico, min.79).
OBERENA: Monreal, Sádaba, Gómez, Molinero, Beruete, Guille (Eslava, min.59), Bermejo, Guembe (Soto, min.59), Ayesa, Ilintxeta y Jesús.

Gol: 1-0, min.88: Sola.
Árbitro: Iñaki Osta, asistido por Arriazu y Jiménez. Amonestó a los locales Sola y Mina. Por los visitantes a Sádaba.
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 125 espectadores.

Crónica:

El Egüés consigue los tres puntos in extremis en un partido muy igualado en la que la balanza pudo decantarse para cualquier lado.

Buen inicio visitante que pronto dispuso de una ocasión, pero el tiro fue repelido por el palo. Conforme pasaron los minutos las ocasiones brillaron por su ausencia, con mucho centrocampismo y las defensas se erigieron como protagonistas del encuentro. Con la igualdad inicial se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales empezaron más finos, pero con la entrada de Eslava y Soto fue Oberena quien se apoderó del esférico en el centro del campo. Pese a ello, la ocasión más clara del partido llegó de un error en la salida de balón local. Ilintxeta se plantó frente a Larumbe, pero su tiro lo adivinó el meta local enviando el balón a córner. El Egüés reaccionó por medio de Sola, quien tras una carrera de 50 metros mandó por encima del larguero su tiro. Ya en los últimos minutos, Aldave mandó un centro al área y Sola, completamente solo, lo controló y fusiló a Monreal.

Poco tiempo de reacción le quedaba a Oberena, pese a ello lo intentó con balones largos que no llegaron a inquietar a la zaga local. Al final, victoria de los locales en un encuentro en el que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades.

Firma: M.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados