29 agosto 2016

EGUES - AVANCE 0-1 REGIONAL COPA

VALLE DE EGÜES Primera Regional 0
AVANCE EZKABARTE Autonómica 1
Valle de Egües. Lander, García (Echarri), Josu, Joel, Golda, Álvaro, Juan, Aristu, Ciria (Nacho), Julen (Meler) y Garde.
 Avance Ezkabarte. Gallego, Salas (Inda), Musquiz (Oteiza), Catalán, Blanco (Azcarate), Irigoyen, Izco (Colado), Lumbreras (Oviedo), Barberena, Muguiro y Argamonte.
Arbitro. Gonzalo Beorlegui. Principal. David Azcona y Amaia Rodríguez, Auxiliares. Buen trabajo de todos ellos. Amarillas: Golda del Valle de Egües. Musquiz y Colado por el Avance Ezkabarte.
Goles. 0-1, Izco,  en el minuto 20.

La Crónica. Partido muy igualado entre dos equipos que militan en categorías diferentes y tienen formas de jugar distintas. El Valle de Egües de Primera Regional que arriesgaba en la salida del balón para llegar, tocándola por abajo, si era posible, hasta entrar por los costados de rival. Mientras que el Avance Ezkabarte, de Autonómica, movía el balón en su campo, hasta encontrar un pase perpendicular que superase las líneas defensivas de los azules. No dando ni uno ni otro planteamiento apenas jugadas de peligro ante ninguna de las porterías. Un desajuste de los locales, jugando en largo, cuando el equipo no estaba posicionado al efecto, dio lugar a un robo de balón de los de Arre, que en rápida combinación, aprovecharon el desajuste local para meter el único gol del partido y de la victoria. En la enésima llegada por banda, el Egües pudo empatar, pero el tiro de Julen se fue alto. Adelanto líneas el Valle de Egües en la segunda mitad, con nuevas aproximaciones, sin acabar de definir. Los últimos minutos el partido el calor, el cansancio y los muchos cambios propios de la pretemporada desdibujo las líneas de ambos equipos, sin que se materializaran en ocasiones de gol. Pudo hacerse justicia en los instantes finales al esfuerzo y juego de todos los participantes si la falta magistralmente lanzada por Meler hubiera entrado, pero el balón fue repelido por la base del poste cuanto el portero del Avance ya estaba batido. Buena imagen dada por ambos equipos, destacando la extrema juventud de los jugadores del Valle de Egües, donde la mayoría jugaban en primera juvenil la pasada temporada. josejavier35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados