02 mayo 2016

El Erri-Berri gana por la mínima al Egüés


VALLE DE EGÜÉS 0
ERRI-BERRI

VALLE DE EGÜÉS Iñaki, Marc, Vladi, Íñigo (Zuazu, min.68), Edu, Pablo, Buñuel (Jammy, min.51), Urdániz (Mina, min.51), Marcos, Sola y Óscar. ERRI-BERRI Marina, Sádaba (Aitor, min. 82), Gómez, Imanol, Mondragón, Ibáñez, Landa, Escudero, Jon (Galindo, min.66), Adrián y Usoz (Goya, min.80).
Gol 0-1, min.21: Jon.
Árbitro: Óscar Garciandía, asistido por Gallego y Molinares. Amonestó al local Zuazu y al visitante Mondragón. 

Incidencias: Estadio Campo Municipal de Sarriguren. Unos 75 espectadores. 


Crónica

El Erri-Berri consiguió tres puntos en Sarriguren gracias al solitario gol de Jon que les permite mantener la categoría. 

Buen inicio del equipo local que a base de un buen juego de toque puso en apuros la meta defendida por Marina. El Egüés estuvo falto de puntería en los metros finales y esto acabó pasándole factura. Tanto fue así, que en la única oportunidad visitante, Jon aprovechó un desajuste de la zaga local para plantarse solo ante Iñaki y superarlo por abajo. De ahí al descanso, el Egüés lo siguió intentando con bonitas jugadas pero la pólvora estaba mojada. 

En la reanudación, el Erri-Berri decidió poner una marca al hombre a Pablo dificultando la salida de balón de los locales. Aun así, el Egüés siguió llevando el peso del partido y disfrutó de ocasiones, aunque no tan claras como las de la primera mitad del encuentro. En los últimos minutos los locales acabaron con diez por la lesión de Óscar, ante un Erri-Berri que apenas inquietó la portería de Iñaki. 

Al final, victoria sufrida y peleada de los visitantes, que les permite afrontar las últimas jornadas de la Liga de una forma más tranquila tras lograr la permanencia

Firma: R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados