15 mayo 2016

El Egüés despide a Fanlo con victoria



Resultado: 2-1

VALLE DE EGÜÉS: Cata, Marc, Zuazu, Íñigo, Edu, Mina (Rufo, min.57), Anass, Buñuel (Adrián, min.60), Mikel (Nico, min.72), Goren y Jon.
PAMPLONA: Aitor, Oteiza (Alegría, min.70), Ayestarán, Ezpeleta (Diego, min.60), Andoni, Ioritz, Zapata (Amadoz, min.60), Aimar, Beñat, Zalba y Eder.

Goles: 1-0, min.25: Buñuel. 2-0, min.48: Zuazu. 2-1, min.70: Beñat
Árbitro: David Pérez, asistido por Echeverría y Ganuza.  Amonestó por parte de los locales a Anass, Goren e Íñigo. Por parte de los visitantes amonestó a Ioritz, Andoni y Ayestarán.
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 50 espectadores.


Crónica: 

Los locales fueron superiores en la primera mitad pero no materializaron sus ocasiones y acabaron sufriendo para llevarse los tres puntos.

Buen arranque del Egüés que sorprendió a un Pamplona muy monótono. Poco a poco los locales fueron encontrando espacios y disfrutando de ocasiones claras. Mikel, en dos ocasiones, y Goren, pudieron adelantar a los azulones pero fue finalmente Buñuel el autor del primer tanto local. Con la ventaja mínima se llegó al descanso, pese a que esta pudo haber sido más amplia.

En la reanudación, el Pamplona saltó al terreno de juego con más intensidad que los locales y empezó a asediar la portería de Cata. Los de Fanlo aumentaron la distancia con un bonito gol de Zuazu de falta directa. Los visitantes no se vinieron abajo tras encajar el gol, y siguieron insistiendo con ímpetu. Beñat redujo distancias al superar a Cata por debajo de las piernas y encerraron en su campo al Egüés. En los últimos minutos, el Pamplona jugó con defensa de tres y el gol pudo haber caído en cualquiera de las dos áreas.

Al final, el Egüés supo mantener el resultado ganando en casa ante su afición el último partido de la liga y dando una alegría a Ignacio Fanlo, que se despide después de tres temporadas seguidas en el club.

Firma: R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados