11 abril 2016

El regional vence en la postcarpa

VALLE DE EGÜES 2
SALESIANOS  0
Valle de Egües. Sergio (Jesús), Echarri (Ismael), Joel, Ibai, Antxon (Xabi), Adrián, Julen, Rufo, Oscar, Nacho (Víctor) y Aritz (Lou).
Salesianos.   Monreal, García (Daniel Lumbreras), Iriante (Garcés), Otaño, Mikel Mendioroz, Serrano, Iñigo Aristu, Marín (Tanco), Castro (Blanco), Jiménez y Herrero.
Arbitro. Pablo Zufía Mier, buen arbitraje. Amarillas: Echarri, Aritz y Jesús por el Valle de Egües.
Goles. 1-0 min. 15, Oscar; 2-0, min. 30, Rufo.

La Crónica. Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Alejo Irisarri, jugador del Primera cadete del Valle de Egües, fallecido recientemente. Mal partido entre dos equipos muy jóvenes, que disfrutaron el viernes en la carpa y hoy se notaba. El Valle de Egües ha mostrado más pegada en los metros finales, adelantándose en el marcador en la primera aparte, y administrando esfuerzos y resultado en la segunda. El Salesianos ha tenido sus opciones en las jugadas de estrategia, no estando afortunados en su ejecución. Destacar la actuación de Ibai Martínez, central azul, que la semana pasada debutaba con el equipo que juega en Tercera División y hoy ha tenido que enfundarse los guantes durante toda la segunda parte, por lesión antes del descanso de Sergio, que tan buena campaña está haciendo, con varias acciones de mucho mérito. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados