25 abril 2016

El Regional vence al mutilvera



VALLE DE EGÜES 3
MUTILVERA 0
Valle de Egües. Ibai, Echarri, Ismael (Sergio), Xabi, Antxon (Joel), Adrián (Dani), Rufo, Nacho (Oscar), Víctor, Lou y Leta.
Mutilvera.  Verde Artaso (Mateo), Agudo, Ekiza, Jiménez, Resano, Urkiola, Garrido, Hernández, Azanza y Goñi.
Arbitro. Pablo Gutiérrez Díaz Güemes, buen arbitraje. Amarillas: Ibai, Leta y Joel por el Valle de Egües. Urkiola, Ekiza y Jiménez por la Mutilvera.
Goles. 1-0 min. 1, Lou; 2-0, min. 55, Lou; 3-0. min. 80, Oscar.
La Crónica. Partido con dos equipos que intentan jugar por abajo la pelota. Más por el centro los visitantes, y más por las bandas los locales. Muy pronto se le ha puesto de cara al Valle de Egües que se adelantaba en el primer minuto de juego. Bajando progresivamente la intensidad, que no ha sido aprovechada por los de Mutilva. Durante la segunda parte el Valle de Egües ha permanecido agazapado, protegiendo su área, saliendo a la contra. Así ha llegado el segundo y el tercero de los goles locales. No estando la victoria en peligro en ningún momento, a pesar de la calidad de los jugadores de medio campo visitante. Lamentar el frustrado debut del juvenil Ibai Lecuona en la portería  del Egües, por una inoportuna lesión, volviendo a jugar Ibai Martínez, jugador de campo como guardameta su segundo partido de la temporada, siguiendo invicto en su forzada condición de cancerbero. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados