05 marzo 2016

Victoria agonica del regional



VALLE DE EGÜES 4
PAMPLONA  3
Valle de Egües. Sergio, Ismael, Joel (Lou), Ibai, Jesús, Juan (Ángelo), Adrián (Echarri), Rufo, Oscar, Xabi (Nacho) y Dani (Julen).
Pamplona.  Aristu, Otondo (San Martin), Gorraiz, Asiain, Iraburu (Gil), Baraibar, Matxinena, Ayechu (Ivov), Goicoechea (Agüera), Arza y Cuevas.
 Arbitro. Pablo Zufía Mier, partido perfectamente controlado. Amarillas: Adrián, Nacho y Rufo por el Valle de Egües; Baraibar por el Pamplona.

Goles. 0-1, min. 1, Jesús (p.p.); 0-2, min. 5, Ayechu; 1-2, min. 35, Ibai; 2-2, min. 55, Dani;  3-2, min.70, Dani; 3-3, min. 92, Rufo (p.p.);  4-3, min. 93, Oscar (p).
La Crónica. La generosidad del Valle de Egües atendiendo la petición del Pamplona para adelantar la fecha del partido, continuo durante el mismo, metiéndose en propia puerta dos de los tres goles de los visitantes. Al campo de Sarriguren ya se le conoce como la Casa de Papa Noel. Un nuevo reto para los azules que encerraron a su rival en su propio campo durante la mayor parte del partido, con ocasiones de todos los colores. Los riesgos del Egües en ataque pudo costarle caro ante un par de buenas contras del Pamplona. Pero fue un choque entre nuestro central y nuestro portero, ante un balón colgado, que concedió el 3-3, ya en el descuento. Un penalti claro tras el saque de centro, hizo justicia a nuestro esfuerzo, metiendo gol a su ex equipo, Oscar Compains, no sin angustia, pues dio en el palo antes de entrar en la puerta. De locura. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados