17 marzo 2016

El Promesas pierde dos puntos en Sarriguren



Resultado: 1-1

VALLE DE EGÜÉS: Sanchez, Marc, Zuazu, Igor, Nico, Pablo, Juan (Iñigo, min.88), Jon, Anass (Jammy, min.77), Mikel (Goren, min.56) y Marcos
OSASUNA PROMESAS: Álvaro, Steven, Irigoyen, Diego, Galarza, Imanol, Barja, Iker (Arana, min.56), Javi Martínez (Jaime, min.65), Díaz y Naceur.

Gol: 1-0, min.33: Nico. 1-1, min.54: Imanol.
Árbitro: Pablo Torralba, asistido por Silvester y Edgar.  Amonestó por parte de los locales a Marcos (min. 36), Pablo (min. 41) y Goren (min.64). Por parte de los visitantes amonestó a Barja (min. 66).
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 150 espectadores.


Ritmo vertiginoso el presenciado en la primera mitad entre dos conjuntos que saltaron al terreno de juego con las ideas claras. Los locales, muy ordenados, esperaban cualquier error en la salida de balón de los visitantes, pero estos apenas erraron y buscaron la superioridad en banda con la incorporación de los laterales. Tras una jugada en el área del Egües en la que Barja pedía penalti, Nico arrancó desde su propio campo para terminar la contra local con un disparo cruzado superando a Álvaro. El Promesas lo intentó hasta el descanso sin fortuna.

En la reanudación, el ritmo del encuentro bajó y el Promesas creó peligro a balón parado, pero conforme pasaban los minutos el equipo se rompió y los pases se volvieron imprecisos fruto de la ansiedad. El gol visitante llegó tras un rechace en el que Imanol mandó el balón a la escuadra desde la frontal del área. Con el encuentro igualado, ambos conjuntos dispusieron de tímidos acercamientos, pero la más clara fue para los visitantes obligando a intervenir al meta local.

Al final, empate que deja descontento a un Osasuna Promesas en su lucha por los puestos del play-off.

Firma: R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados