15 febrero 2016

El Tercera gana con un gol de Marcos



Resultado: 1-0

VALLE DE EGÜÉS: Cata, Marc, Zuazu, Edu, Vladi, Igor, Jon (Javier, min. 60), Nico (Anass, min. 46), Marcos, Jamy (Pablo, min. 46) y Jonathan.
MENDI: Loyola, Goñi, Izquierdo, Álvaro  (Mikel, min. 77), Sanz, Aritz (Ibarrola, min. 80), Sarriguren, Corera, Koldo (Esparza, min. 80), Fermin y Urbicain.

Gol: 1-0, min.76: Marcos.
Árbitro: Miguel Ángel Murillo, asistido por Marco y Clavería. Amonestó al local Jonathan. Expulsó con roja directa al visitante Urbicain (min. 55) y al local Zuazu (min. 70).
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 100 espectadores.

Crónica:

El Egüés se reencuentra con la victoria gracias al solitario gol de Marcos.

Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con las ideas claras. Los locales intentaron hilvanar jugadas desde atrás pero les costó adaptarse al estado del campo, muy rápido debido a la lluvia. Mientras los visitantes basaron su juego en balones largos buscando la velocidad de Urbicain y tratando de encontrarse con alguna caída de balón. Las ocasiones llegaron a balón parado para ambos equipos, pero la más clara la tuvo Jonathan cuyo tiro salió desviado. Con la igualdad inicial se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, la entrada de Pablo dio otro aire al Egüés y en una entrada por detrás, el árbitro expulsó al visitante Urbicain. El Mendi se replegó y apenas disfrutó del esférico, pese a ello, los locales no encontraron la forma de hacer daño con uno más. El partido se pudo complicar con la expulsión del local Zuazu. El árbitro  le mostró dos amarillas en dos segundos en una acción que nadie entendió. Pero los locales no se vinieron abajo y tras una buena combinación, Marcos se adentró en el área y fusiló al meta visitante rompiendo las tablas. De ahí hasta el final, el Mendi lo intentó a balón parado, pero solo dispuso de un tiro desde la frontal del área que salió fuera.

Al final, el Egüés se llevó los tres puntos ante un Mendi que daba por bueno el empate desde el inicio.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados