24 enero 2016

Empate sin goles del regional

VALLE DE EGÜES 0

DONEZTEBE 0

Valle de Egües. Sergio, Ismael, Antxon (Joel)Ibai, Jesús, Alex (Julen), Adrián (Xabi), Juan, Rufo, Oscar (Lou) y Dani.

DoneztebeVertiz Eduardo, Goñi, Estanga, Julen Retegui(Aitor Vertiz), Imozqui, Jon Sein, Jaime Sein, Cestau (Ostiz),Nojas (Iturriz), Del Carmen (san Martin), Mikel Retegui,

Arbitro. David Pascualena, partido perfectamente controlado.Amarillas: Juan por el Valle de Egües; Jaime Sein por el Doneztebe.

La Crónica. Gran partido el disputado entre dos equipos con objetivos deportivos diferentes, nutrir de jugadores al primer equipo el Valle de Egües y ascender el Doneztebe. Solo la concentración de la defensa de los azules y el acierto de los dos porteros hizo que el buen juego ofensivo de ambos se transformara en goles. Si tenemos en cuenta que dentro de la gran igualdad, los locales fueron más profundos en la primera parte, rompiendo por ambas bandas, y que en la segunda el Doneztebe metió una marcha más, empujando por el centro; que ambos equipos estrellaron un balón en el palo rival; y que cada portero salvo una ocasión clara. No queda sino considerar el empate como el resultado más justo.  Empate que apea del liderazgo al Doneztebe y que premia el trabajo que vienen desarrollando esta temporada los jóvenes jugadores del Valle de Egües. Lamentar la lesión de Antxon, que se ha roto un dedo del pie, en una disputa del juego. josejavier35.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados