11 enero 2016

El regional se gusta ante el beti onak



VALLE DE EGÜES… 5
BETI ONAK… 1
Valle de Egües. Sergio, Ismael (Julen), Echarri, Jesús, Maka, Ángelo, Juan (Alex), Rufo, Oscar, Dani y Jamy (Lou).
Beti Onak. Garrido, Echarri, Martínez, Cueva, Díez (Sabalsa), Méndez, Pérez, Medel (Valdeolmillos), Ornat, Unzue (Olagüe) e Izal.
Arbitro. Sergio Elcano. Amarillas: Juan, Rufo y Ángelo por el Valle de Egües; Méndez, Sabalsa y Echarri por el Beti Onak.
Goles. 1-0, m. 60, Jamy; 2-0, m. 65, Oscar; 3-0, m. 75, Lou; 3-1, m. 80, Sabalsa; 4-1, m. 85, Ángelo;  5-1, m. 90, Lou.
La Crónica.  Excesivo castigo para un Beti Onak que acudía a Sarriguren con muchas ausencias, ante las necesidades de su “tercera”, que fue capaz de equilibrar el juego ofensivo de los locales, mientras las fuerzas físicas se lo permitieron, presionado con muchos jugadores la salida del balón rival. Superado en juego desde el final de la primera parte, solo la falta de acierto en el último pase de los azueles impedía abrir el marcador. No fue hasta el minuto 60 cuando Jamy, en su último partido como “regional”, tras decidir el club subirlo con el primer equipo, de esplendido testarazo metía el 1-0 por la escuadra visitante. Un rápido segundo gol, de otro centro medido, éste desde la banda derecha, terminó con los ánimos de los de Villava, que siguieron peleando con dignidad ante un Valle de Egües muy motivado tras los últimos negativos resultados. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados