31 enero 2016

El Egüés deja los tres puntos en Sarriguren



Resultado: 1-0

VALLE DE EGÜÉS: Iñaki, Marc, Zuazu, Igor, Edu, Pablo, Sierra, Jonathan (Anass, min.56), Marcos (Jamy, min. 75), Goren (Mina,min. 89) y Jon.
TXANTREA: Aizpún, Jonny, Etxeberria, Sagastibeltza, Arenaz, Asier (Gorka, min. 66), Jon, Beñat (E. Manero, min. 75), Alcuaz, Unai (Rípodas, min. 60) y Albes. 

Árbitro: Pablo Torralba, asistido por Huici y Marcotegui. Amonestó al local Igor, Jon y Pablo. Por los visitantes a Unai, Gorka, Asier, Beñat, Rípodas y Etxeberria.
Goles: 1-0, min.69: Marcos.
Incidencias. 100 espectadores. Instalaciones municipales de Sarriguren.

Crónica:

El Valle de Egüés, aunque dispuso de muchas ocasiones en la segunda mitad, se impuso  por la mínima ante un Txantrea al que no le faltaron ganas pero que no estuvo demasiado acertado.
En la primera mitad no hubo predominio claro por parte de ninguno de los dos equipos. El equipo visitante intentó enlazar alguna jugada pero solo creó peligro con balones largos. Mientras, los locales basaban su juego en la velocidad de Marcos.

Tras un inicio donde las oportunidades brillaron por su ausencia, en la reanudación el Egüés empezó a tener oportunidades claras. Sierra se plantó solo ante el portero en dos ocasiones, Goren mandó fuera una vaselina y Jon tampoco encontró portería.

El público local se temía lo peor ante tanto fallo, pero finalmente el Egüés encontró su premio gracias a un centro envenenado de Marc al que Marcos solo tuvo que empujar con la cabeza. A raíz del tanto local, el conjunto de Raúl Marco reaccionó y apretó hasta los últimos minutos del encuentro. Pese a ello, los locales pudieron sentenciar en varias contras.

Al final, merecida victoria de los locales que tras conseguir estos tres puntos quedan situados por encima en la tabla.

Firma: R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados