11 enero 2016

El 3ª merecio mas pero no quiso entrar el balon

 http://www.navarrafutbolclic.com

 Cuarta victoria del River Ega (2-0) en sus últimos cinco encuentros. En esta ocasión ante un Egüés que no aprovechó sus ocasiones para empatar el partido.

D.O.S. Andosilla
Tarde muy agradable para empezar la segunda vuelta con la visita del Valle de Egüés.
Comenzaba la primera parte con mucho orden por parte de los dos equipos. Sin dominador claro, la primera media hora transcurría con tímidas ocasiones de ambos, pero sin llegar a inquietar a los porteros. La primera ocasión de peligro llegaría para los visitantes por medio de Goren que, tras una buena pared, erraba en su lanzamiento. La réplica local la ponía Lorza, que enviaba cruzado cerca del palo. En la siguiente acción ofensiva los locales se adelantarían por medio de Mariano tras una buena combinación con Lorza. En el último minuto del primer periodo llegaría la mejor ocasión visitante, tras un buen remate de Sola que obligaba a Lorente a hacer un paradón.
La segunda parte empezaba con los visitantes acosando a los de Andosilla, con balones peligrosos de Orbáiz, desaprovechando tres ocasiones claras para poner el empate. El River no se hacía con el balón, pero en un córner, Mikel Murugarren la metía para dentro. Óscar movía banquillo para amarrar los tres puntos. Los de Sarrigurren, con buenos desplazamientos, lo intentaban con la velocidad de Marcos, pero el poco acierto visitante y el buen hacer de los rojillos evitaban que el marcador se moviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados