04 diciembre 2015

El regional, apeado de copa



VALLE DE EGÜES Primera Regional 1
ILUNBERRI Autonómica 2
Valle de Egües. Sergio, Joel, Antxon (Ismael), Rufo, Ibai, Adrián, Juan, Alex (Julen), Oscar, Maka (Xabi), Dani (Lou).
Ilunberri. Martínez, Villa, Ollo (Burguete), Pérez, Martínez, De Carlos, Girnano (Jimeno), Itoiz, Valencia, Otxotorena e Iriarte (Galisteo).
Arbitro. Javier Gil, Principal. Artazcoz y Rahmi, Auxiliares. Buen trabajo de todos ellos. Amarillas: Dani, Juan y Julen del Valle de Egües. Ollo, Pérez, De Carlos y Burguete por el Ilunberri. Expulsando a Martínez por el Ilunberri.
Goles. 1-0, Dani,  en el minuto 20; 1-1, Otxotorena, en el minuto 65; 1-2, Otxotorena, en el minuto 85.
La Crónica. Otro rival de categoría superior, Autonómica, que ponía a prueba a los jóvenes jugadores de Valle de Egües, pasando con nota la primera parte, igualando la contienda en el medio campo, y siendo más acertados en ataque, marchando al descanso con 1-0 en el marcado. Apretaron los de Lumbier tras el descanso, pero sin crear excesivo peligro, ante un Egües que si lo creaba a la contra. Así llego la expulsión de Martínez, obligado a parar a Dani cuando iba directo a la portería visitante. La falta de experiencia para matar el partido, como si lo haría el Ilunberri en los minutos finales, dio vida a éstos, que en dos despistes puntuales, consiguieron dar la vuelta al partido y pasar la eliminatoria. Ya en los minutos finales, los foráneos tuvieron un penalti para cerrar la eliminatoria. Penalti detenido por nuestro portero, Sergio, dando la última ocasión para el Egües. Pero nuevamente fue cortada con falta, cuando Rufo había superado la su línea defensiva. josejavier35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados