14 diciembre 2015

El Erriberri se recupera tras el descanso para empatar al Egues

 Cronica: www.navarrafutbolclic.com
Buen encuentro el presenciado en Olite. Erriberri y Egüés se han repartido los puntos (1-1), el dominio del juego y las ocasiones.

Empezaba el partido en el San Miguel con un Valle de Egüés entonado que ponía el juego y las ocasiones. Los centrocampistas visitantes buscaban una y otra vez la espalda de los laterales, provocando siempre ocasión de peligro.
En una de estas jugadas llegó el gol para el Valle de Egüés. Desplazamiento de Orbaiz a banda izquierda que Sierra aprovecha para picar ante una mala salida de Marina. Tras el gol el Erriberri se fue encontrando y llegó mejor al final de la primera parte.
Tras el paso por vestuarios el conjunto local retenía mejor al equipo visitante y empezaba a acercarse al área con cierto peligro. En el minuto 66 llegaba el gol para los locales. Una buena combinación de los centrocampistas del Erriberri que Joseba Ibáñez finalizaba con una bonita volea imparable para Iñaki.
A partir del empate de los locales ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, pero ni la suerte ni el acierto acompañaron a sus delanteros. La ocasión más clara para el conjunto local fue para Mondragón, que enganchaba un balón en el área que era contestado por el portero con un paradón.
Buen empate para el Erriberri, que ya suma 21 puntos.
 XABIER ARDANAZ. Olite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados