04 diciembre 2015

El Egüés sucumbe ante el Móstoles



RESULTADO: VALLE DE EGÜÉS 1-4 MÓSTOLES

VALLE DE EGÜÉS: Cata, Nico (Charly, min.52), Legarra, Íñigo, Edu, Mina (Pablo, min.55), Anass (Hugo, min.62), Sierra, Marcos, Larráyoz y Jonathan.
MÓSTOLES: Javier, Mario, Fernández, Catena (Bruno, min.80), Currás, Duque, Jon, Muñoz (Moha, min.68), Jorge, Anarildo (Barbadillo, min.70) y Odera.

Árbitro: Igor Garcés, asistido por Gallego y Beunza. Amonestó al local Larráyoz. Por los visitantes a Muñoz, Duque, Aitor y Daniel.
Goles: 0-1, min.2: Jon. 1-1, min.39: Edu. 1-2, min.55: Catena. 1-3, min.60: Duque. 1-4, min.68: Odera.

Crónica:

El Móstoles encarrila la eliminatoria al conseguir ganar 1-4 a domicilio a un Egüés que fue de menos a más en la primera mitad, pero en la segunda no pudo ante el oficio del conjunto madrileño.

Buen inicio visitante cuya intensidad sorprendió a los locales y ya en el minuto dos se adelantaron a la salida de un córner. El Móstoles creó ocasiones gracias a los desbordes de Anarildo en banda y a los balones largos en busca de Odera que obligaron a Cata a intervernir para evitar el gol. Poco a poco, el Egüés se fue asentando sobre el terreno de juego y, tanto Marcos como Sierra, sorprendieron por las bandas, pero sus centros no encontraron rematador. El autor del gol local y del empate antes del descanso fue obra de Edu, quien se adelantó a la salida del portero en una falta lateral.

En la reanudación, el encuentro se igualó, hasta que en una contra, el central del Móstoles se plantó solo dentro del área y superó a Cata. Con el 1-2, los locales empezaron a perder las posiciones y el Móstoles bien colocado y bien trabajado tácticamente consiguió distanciarse en el marcador en otra contra. Poco después y ante un mal despeje, Odera puso el definitivo cuarto gol.

Al final, el conjunto madrileño consiguió una victoria cómoda que les permite tener pie y medio en la siguiente fase, mientras el Egüés deberá encomendarse a la épica para darle la vuelta a la eliminatoria.

Firma: M.C.
Foto: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados