09 diciembre 2015

El Egüés pierde en casa ante el líder



Resultado: VALLE DE EGÜÉS 0-3 MUTILVERA

VALLE DE EGÜÉS: Sánchez, Marc, Zuazu, Pablo, Vladi (Legarra , min.46), Igor, Txarly, Sierra, Jonathan (Hugo, min.57 ), Goren y Sola (Marcos, min.52).
MUTILVERA: De Prados, Artaso, Albisu, Casado, Javi Álvarez, Cisneros (Urdaci, min.68) (Imanol, min.70), Ederra, Rojas, Ibero, Baquedano y Eztieder (Úriz, min.82). 

Árbitro: Lampreabe, asistido por Azkarate y Mugueta. Amonestó a los locales Marc, Vladi, Igor, Legarra y Hugo. Por los visitantes a Eztieder. Expulsó por doble amarilla a Baquedano (min.90).
Goles: 0-1, min.44: Ibero. 0-2, min.45: Eztieder. 0-3, min.56: Baquedano.
Incidencias. 100 espectadores. Sarriguren.

Crónica:

La Mutilvera ganó al Egüés por 0-3 en un partido que encarriló al filo del descanso. Ibero y Eztieder marcaron en el 44 y 45 respectivamente. Ya en la segunda mitad, Baquedano sentenció el encuentro. 

Los de Unai Jáuregi saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras. Ibero era la referencia arriba y todos los balones pasaban por él.  La Mutilvera llevaba el ritmo del encuentro, pero sin crear peligro a la zaga local. Mientras, el Egüés fue estirando líneas, aunque De Prados no tuvo que intervenir. La primera mitad estuvo marcada por las repetidas interrupciones del árbitro que no permitió dar continuidad al juego. En una falta lateral minutos antes del descanso, Ibero remató solo dentro del área adelantando a los suyos. Nada más sacar de centro, el Egüés regaló el balón al rival y Eztieder se sacó un zurdazo inapelable desde la frontal.

En la reanudación, los locales con los cambios introducidos empezaron poco a poco a dominar el esférico y encontraron espacios por las bandas. Primero Hugo de cabeza y luego Igor de falta pudieron marcar algún gol, pero fue Baquedano quien sentenció con una volea tras un rechace.

Al final, la Mutilvera bajó el ritmo de la presión y cedió el balón a los locales que lo intentaron, pero la defensa visitante se mostró sólida lo que les permitió ganar sin encajar ningún gol y colocarse así de nuevo al frente de la clasificación.


Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados