24 diciembre 2015

El Egüés pierde el partido en dos minutos



VALLE DE EGÜÉS 1-2  BURLADÉS

VALLE DE EGÜÉS: Sánchez, Nico (Jonathan, min.46), Legarra, Vladi, Edu, Igor, Sierra, Goren, Marcos (Mina, min.61), Anass (Mikel, min.50) y Jon.
BURLADÉS: Beorlegui, Aritz, Gil, Larrasoaña, Héctor, Raúl, Guijarro (Iker, min.85), Munárriz, Peio, Seguro (Mateo, min.64) y Marco (Arsuaga, min.69).
Goles: 0-1, min.47: Peio. 0-2, min.49: Marco. 1-2, min.80: Sierra.

Árbitro: David Pérez, asistido por Domínguez y Ganuza. Amonestó a los locales Anass, Sierra, Jonathan y Mina. Por los visitantes a Beorlegui y Gil. Expulsó por doble amarilla al local Edu (min.86) y al visitante Aritz (min.80).
Incidencias: Campo Municipal de Sarriguren. Unos 50 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús Samper, presidente del Real Murcia y por el atentando en Kabul.

Crónica:
El Egüés pierde en casa ante un Burladés serio que aprovechó las oportunidades que tuvo, aunque acabó sufriendo para mantener el resultado.

La primera mitad estuvo marcada por la intensidad de ambos conjuntos. Las ocasiones brillaron por su ausencia, pero fue el Burladés quien dispuso de algunas claras. Los visitantes pusieron a prueba a Iñaki con un tiro de falta, pero minutos más tarde tuvo que volar para evitar el 0-1. El Egüés intentó crear jugadas entre líneas con Goren y Anass, pero los locales no inquietaron la meta de Beorlegui. 

En la reanudación, los locales saltaron mejor al terreno de juego y Marcos dispuso de una oportunidad para adelantar a los suyos, pero su tiro salió centrado. Poco duró la alegría ya que Peio marcó para el Burladés tras un centro bombeado desde línea de fondo de Seguro. Para más inri, a los pocos minutos, Marco voleó al fondo de la red un pase en largo de la zaga visitante. A partir de ahí, el Burladés amarró el resultado con su equipo replegado y con pérdidas de tiempo. Por su parte, el Egüés solo hizo daño a balón parado y Sierra redujo distancias con un golazo por la escuadra a falta de diez minutos. Además, el conjunto visitante se quedaba con diez en la misma falta por doble amonestación de Aritz. Poco a poco el Egüés encerró al Burladés y tuvo el empate en una ocasión triple. Primero Mikel no acierta en el remate, después Jonathan se topa con el portero y finalmente un jugador bajo palos evitó el tanto local.

Al final, el Burladés se llevó los tres puntos con sufrimiento ante un Egüés que perdió el encuentro en dos detalles.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados