14 diciembre 2015

Derrota del regional



VALLE DE EGÜES 1
LEZKAIRU 5
Valle de Egües. Ander, Ismael, Joel, Ibai, Antxon, Julen, Adrián (Nacho), Juan, Rufo, Oscar (Dani) y Balda.
Lezkairu. Eloy, Urko (David), Mikel, Eduardo, Pablo, Ignacio, Carlos (Jaime), Walid, Aritz (Unzue), Julen (Alberto) y Michel.
Arbitro. Diego Rodríguez. Amarillas: Julen y Joel por el Valle de Egües; Pablo por el Lezkairu. Expulso a Balda, Ibai y Antxon por el Valle de Egües.
Goles. 1-0 Adrián, minuto 55; 1-1, minuto 60, Ignacio; 1-2, minuto 70, Ignacio; 1-3, minuto 75, Jaime; 1-4, (Penalti) minuto 78, Mikel; 1-5, minuto 80, Eduardo.
La Crónica. Primer parte igualada con los dos equipos muy bien situados en el terreno de juego, con mayor peligro de los locales desbordando por ambas bandas, contrarrestado por las ocasiones que el Lezkairu creaba en la estrategia. La segunda parte empezó de igual manera, pero con acierto por parte de los del Egües, que tras bonita jugada por la banda derecha, Adrián batía a uno de los dos porteros debutantes, Eloy. Pocos minutos después llegaría el gol del empate. El hecho de que fuera producido en el saque de una falta que no debió pitarse enredo lo que estaba siendo un bonito partido, con tres expulsiones en 5 minutos por acciones de jugadores locales, todas las cuales podían haberse quedado en amarillas, pero el listón del colegiado considero que debían ser expulsados. Criterio que debemos respetar y analizar de forma autocritica. Poco pudo hacer el también debutante Ander Etxeberria, portero del Segunda Juvenil del Egües, para evitar los 4 goles de los visitantes, jugando contra 7 jugadores de campo, una pena por el chaval después de su buena actuación personal. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados