09 noviembre 2015

tercera victoria consecutiva del regional

VALLE DE EGÜES 2- 1 AMAYA 


Valle de Egüés: Sergio, Jesús, Rufo (Julen), Ibai, Xabi (Ismael), Adrián, Juan, Alex (Joel) Oscar (Nacho), Balda y Dani (Lou).
Amaya: Fernández, Moreno, Pastor, Pascual, Goñi, De Miguel (Medrano), Arias (Albares), Ibáñez, Carlos Aristu (López), Roberto (Barda) y Xabier Aristu.
Arbitro. David Casabona Isla. Buen trabajo. Amarillas: Adrián por el Valle de Egüés; Roberto por el Amaya.
Goles. 0-1, Roberto, minuto 40; 1-1, Juan, minuto 50; 2-1, Nacho, minuto 75.

La Crónica. Enfrentamiento matinal entre dos equipos que aspiran a no descolgarse de la cabeza. Y como no podía ser de otra manera el encuentro estuvo muy igualado, con una dura, aunque deportiva, pugna por cada balón. Estuvo más intenso el Amaya durante la primera parte, adelantándose en el marcador al filo del descanso. Serio se debió poner el entrenador local en el descanso, pues desde la reanudación el Valle de Egüés parecía otro, más seguro atrás, más intenso en el medio campo y más acertado arriba. Que llegaran los goles locales solo era cuestión de tiempo. Siendo de destacar la aportación a la victoria de todos los jugadores locales, que empezando en el banquillo, se fueron incorporando progresivamente al juego.  josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados